Jeans para revender directo de fábrica

Dejanos tus Consulta:

    Sin lugar a duda una de las  mejores prendas para comenzar a revender ropa o potenciar nuestra tienda de ropa de mujer son los Pantalones Vaquero. Una pieza atemporal de la indumentaria que a cruzado ya a lo largo del tiempo muchas generaciones y que, cada temporada vuelve con mas fuerza como ícono de todas las mejores marcas de indumentaria. 

    El pantalón jean que debemos tener en todo local de Ropa de mujer debe definir sin lugar a dudas el estilo y personalidad de Tu Negocio.

    Es muy importante para lograrlo conectar con una fábrica de jeans que nos ofrezca un sistema de fabricación flexible que se adapte a las propuestas que intentamos transmitir a nuestra clientela. 

    Nuestros locales deben estar siempre un paso adelante de nuestros competidores, que ofrecen productos similares en las diferentes tiendas de ropa para mujer.

    Fabrica de jeans en buenos aires

    Sabemos que el jean de mujer Tiro alto es una prenda fundamental en cualquier local de ropa femenina y más si te dedicas a la venta de talles grandes con diseños de vanguardia que marquen Tendencia.

    fabrica de jeans buenos aires

    El pantalón vaquero será la prenda pilar, a partir de la cual podrás potenciar la venta de todas las opciones que combinan con el jean para conformar el look tanto para el trabajo, cómo para las ocasiones personales. 

    Para conseguir, el pantalón dením debe ser confeccionado con telas de excelente calidad, tener un diseño propio, y con personalidad para seducir a la mujer que lo encuentre en nuestra Tienda de Ropa. 

    jeans modernos en talles grandes

    Jeans modernos en talles grandes

    Fabricamos jeans modernos en talles grandes desde el talle 42 al 54 exclusivamente sobre pedido con tu marca, sobre  cantidades mínimas, para darle una imagen propia a tu negocio con un jean totalmente personalizado y con el sello y estilo de tu negocio. 

    Este formato es ideal si  tenés varias sucursales, o una tienda importante en cualquier parte del país.  Apostamos siempre al diseño , talles grandes y telas de máxima calidad, dándole un acabado personalizado con diferentes lavados industriales, tipo de bordados y otros complementos que destaquen la prenda y le den una característica única a Tu Marca.

    Si lo que estás buscando para tu local es una Marca de jean para mujer de excelente calidad, que esté siempre a la vanguardia, y siga la tendencia de cada temporada, en talles desde el 42 hasta el 54, entonces no dudes en contactarnos desde cualquier parte del país. 

    Déjanos tus datos aquí. 

      No hace falta que viajes a capital federal ni que recorras todas las calles comerciales tanto de Avellaneda, en la zona de Flores, cómo las calles principales de la zona de Once para encontrarnos.

      Solo envíanos un email con los siguientes datos para comenzar a vender ALETHYA Jeans en tu local por menor y así adelantarte a tu competencia. Te damos exclusividad en tu zona para que puedas trabajar nuestros jeans con toda tranquilidad. 

      Alethya jeans No vende por menor, esa es la forma de valorar a nuestros clientes de todo el país. 
      Tanto de locales minoristas como Revendedores de nuestros productos. 

      Beneficios de comercializar nuestros productos : 

      1) Vendemos solo por mayor , nunca vamos a ser Tu competencia.

      2) damos exclusividad x zona tanto a comercios minoristas como a revendedores.

      3) Aceptamos una gran variedad de formas de pago. 
      Tarjetas de crédito para la primera compra 
      Mercado pago.
      Cheques diferidos 
      Transferencia bancaria. 

      4) Se el primero en tener una muestra sin cargo de nuestros jeans dejando los siguientes datos :